fbpx

SOLICITA TU SERVICIO DE HOSTING WEB

Somos profesionales especialistas en administración de dominios y hosting web, te ayudaremos con la instalación de WordPress, Moodle, Chamilo, Certificados de Seguridad, Cuentas de correo eléctronico, Creación del Fans Page.

Precios

EL MEJOR SERVICIO DE HOSTING WEB 

Caracteristicas

Nuestros planes de Hosting incluyen:

Funciones de correo electrónico

Cuentas de correo electrónico POP3 ilimitadas con SMTP,  Acceso a correo web: Horda, SquirrelMail, RoundCube. Reciba su correo electrónico en su teléfono a través del soporte IMAP.

Instalador automático softaculous

Softaculous es un gran instalador automático que tiene 303 excelentes scripts, 1115 clases de PHP y todavía estamos agregando más.

Programación y características de la base de datos

Bases de datos MySQL ilimitadas con acceso phpMyAdmin Lenguaje de programación: CGI, Fast CGI, PHP 5, Ruby on Rails, Perl, Python y mas.

Copias de seguridad

 Copias de seguridad automáticas semanales de datos fuera del sitio.

Alojamiento de aplicaciones

Instale instantáneamente más de 75 scripts de código abierto con solo un clic, Alojamiento de WordPress : aloje su propio blog de WordPress.

Características del panel de control

El último panel de control de cPanel, Estadísticas del sitio web, fantastico carritos de compras instantáneos, blogs, portales, foros, mostradores

Por qué elegir nuestro Hosting Web?

porque nuetros servicio de hosting es superior y esta planteado de forma profesional para superar toda expectativa y exigencia de nuestros clientes.

Ultima tegnologia

Mayor Trafico, Seguridad y optimización de datos.

Sitios Web Rapidos

Sus sitios web tienen asegurado un rendimiento excepcional con los planes de alojamiento, gracias a nuestro hardware diseñado por Intel cuidadosamente diseñado que ofrece una potencia, fiabilidad y eficiencia fantásticas.

Cpanel

Simplifique el proceso de alojamiento web con nuestra oferta GRATUITA de cPanel. Con sus funciones de calidad y facilidad de uso, la gestión de su sitio web ahora se hace sin esfuerzo.

Seguridad Mejorada

Su plan de alojamiento de Linux incluye acceso SSH, protección de correo electrónico por ClamAV, carpetas protegidas con contraseña, protección Hotlink y protección Leech, todo incluido para fortalecer la seguridad. También con el soporte de Cloudflare, hacemos que su sitio web sea más rápido y seguro contra los ataques DDos. 

Administrador de Control

Mejor control de su panel

Acceso seguro a SHELL

Administre archivos, ejecute comandos y opere su alojamiento web compartido de Linux con acceso remoto seguro a través de SSH.

PHP, MySQL, Ruby y más

Construye el sitio web en tu idioma favorito. Con lenguajes como MySQL, Ruby, PHP, puede desarrollar en el lenguaje que mejor conoce.

Migraciones gratuitas de sitios web

Su administrador de cuentas lo ayudará a migrar su sitio web actual en el alojamiento de cPanel con cualquier otro proveedor ¡completamente gratis!

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es un hosting compartido?

En el Alojamiento Compartido, varios clientes se alojan en un único servidor es decir, los clientes comparten los recursos del servidor. Esto ayuda a reducir el coste, ya que el costo del servidor y sus recursos se distribuyen por todos los clientes / paquetes alojados en el servidor. El alojamiento compartido es perfecto para los sitios web personales, pequeñas y medianas empresas que no requieren todos los recursos de un servidor.

¿Puedo alojar múltiples sitios web dentro de un plan de Alojamiento compartido?

¡Sí! Nuestros planes de alojamiento compartido Empresarial Ilimitado y Corporativo ilimitado le permiten alojar más de un sitio web, mediante la adición de dominios secundarios a través de su panel de control de alojamiento cPanel.

¿El alojamiento de correo electrónico está incluido en mi paquete?

Sí, todos nuestros paquetes de alojamiento vienen con Alojamiento de correo ilimitado.

¿Puedo actualizar a un plan superior?

Sí, se puede actualizar fácilmente a uno de nuestros planes más altos en cualquier momento.

¿Mis datos estarán seguros? ¿Hacen respaldos de información?

Sí, sus datos están un 100% seguros y la copia de seguridad se da cada 5 días.

¿Incluyen protección contra virus?

Sí, todos nuestros servidores están protegidos por Clam AV.

¿Puedo dividir mi paquete de alojamiento compartido y revenderlo?

Ya que un paquete de alojamiento compartido no se puede usar para este propósito, se puede revender fácilmente paquetes personalizados con nuestro revendedor de alojamiento. Para ver nuestros planes de revendedor de alojamiento, haga clic aquí.

¿Ofrecen acceso a SSH?

Sí, nosotros proporcionamos acceso SSH a su dominio. Como se trata de un entorno compartido, no obtendrá acceso como root. Sin embargo, podrá cumplir con la mayoría de sus requisitos teniendo los derechos o permisos para acceder solo a los archivos relevantes para su dominio.

¿Con quién me contacto si necesito ayuda?

Nuestro equipo de soporte está siempre a mano para ayudarle. Puede echar un vistazo a todos nuestros datos de contacto aquí .

Imprima una Cotización de Nuestros planes de hosting web

Puedes descargar una cotizacion de nuestros planes de hosting web.